Ediciones anteriores

Pamplona - Bohème Marzo 2020

Con el apoyo del Museo Universidad de Navarra y el patrocinio de VDR y SaltokiHome, el jueves 5 y viernes 6 de marzo, el antiguo Colegio de los Salesianos sirvió de escenario para este proyecto dirigido y pensado para acercar la ópera a una audiencia amplia y renovada. Fue la gran despedida a un emblema de la ciudad antes de su derribo. Muchos habitantes de Pamplona y alrededores pudieron acudir por última vez al centro escolar que les vio crecer, en esta ocasión, para vivir la ópera de una forma diferente. Más de 650 personas pudieron disfrutar de las dos únicas representaciones en Pamplona, con excelente acogida por el público.

Madrid - Lucia di Lammermoor Diciembre 2019

Tras el éxito de nuestra primera producción, presentamos nuestra versión libre de “Lucia di Lammermoor” de Gaetano Donizetti. Una propuesta escénica de inmensa carga dramática en donde la iluminación es nuestro mejor aliado. Tras su estreno en Bilbao los días 3 y 4 de octubre 2019, llevamos nuestra producción a Madrid con el patrocinio de la revista Marie Claire y Tressis. La antigua carpintería de la calle Jorge Juan acogió 600 personas durante dos representaciones, con excelentes críticas musicales.

Bilbao - Lucia di Lammermoor Octubre 2019

“Lucia di Lammermoor” versión garaje conecta en esencia con nuestro anterior título, “La Bohème”. Una trágica historia de amor y desencuentro entre familias rivales es el nexo para seguir relatando inquietudes de la sociedad actual. Nuestra manera de encarar esta obra maestra del “bel canto” consiste en rescatar realidades vigentes en la sociedad actual. Un foco subjetivo e hiperrealista directo a problemáticas universales como: luchas de clases, exclusión social, prejuicios morales, religión o política. Todo ello enmarcado de nuevo en un cruel lienzo de adicciones, droga y autodestrucción. De estética “underground” y ambientación neoyorquina,se convierte en el espectáculo lírico alternativo del momento.

Burgos - La Bohème Septiembre 2019

Nuestra particular visión de la bohemia del S. XXI es una creación única, donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos, emprendedores y con recursos limitados pero imaginación sin limites. Tras el éxito de nuestro primer título en Bilbao,y su paso por Barcelona y Madrid, llega a Burgos en Septiembre 2019 con el patrocinio de la Fundación VIII Centenario Catedral de Burgos. Desguaces Foro acogió al equipo de Ópera Garage y se convirtió en el mejor escenario para representar La Bohème. Rodeados de torres de coches, y piezas de desguace, el público pudo disfrutar de una única función con lleno total.

Madrid - La Bohème Marzo 2019

Nuestra particular visión de la bohemia del S. XXI es una creación única, donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos, emprendedores y con recursos limitados pero imaginación sin limites. Tras el éxito de nuestro primer título en Bilbao, llega a Madrid en Marzo 2019 con el patrocinio de Banco Santander. El garaje Aída, situado en la calle Pintor Juan Gris, se convirtió en el escenario ideal para representar La Bohème versión Ópera Garage. Cristales rotos, óxidos, humedades y materiales envejecidos, ofrecen un concepto único y disruptivo.Casi 1.000 personas entusiasmaron con las dos representaciones. La primera función terminó con más de diez minutos de ovación en pie.

Barcelona - La Bohème Diciembre 2018

Nuestra particular visión de la bohemia del S. XXI es una creación única, donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos, emprendedores y con recursos limitados pero imaginación sin limites. Tras el éxito de nuestro primer título en Bilbao, llega a Barcelona en Diciembre 2018. Dos únicas funciones en la antigua fábrica textil situada en Palo Alto. 700 personas descubrieron una manera sorprendente de vivir la ópera.

Bilbao - Bohème Octubre 2018

Nuestra particular visión de la bohemia del S. XXI es una creación única, donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos, emprendedores y con recursos limitados pero imaginación sin limites. Nuestro primer título se estrenó en Octubre 2018, en el emblemático Garaje San Mamés. Sus texturas y vidrieras fueron el perfecto escenario de nuestra Bohème versión Ópera Garage. En cinco días se vendieron todas las entradas de las dos únicas funciones. Más de 600 personas pudieron disfrutar de una forma diferente de vivir la ópera, con gran acogida por parte del público. De estética “underground” y ambientación neoyorquina,se convierte en el espectáculo lírico alternativo del momento.